martes, 22 de marzo de 2011

El Guardian de las Estrellas



Correcto, el Rey es mi padre...

1 comentario:

  1. Mirad eh.. os explico, eh.. la vida se creó a través de la luz y el agua, eh... solo hay vida en este puto planeta, y no hay en ningún puto planeta más de... de todo el universo , eh.. los... la única vida que existe es en las estrellas, son mis hermanas eh, todos los ovnis, d..eh.. he convocao na mas que a dos estrellas, están todos los ovnis de esas dos estrellas detrás de la luna esperando mi ord, mi orden para destruir la tierra. La Biblia me la paso por los cohones, al Papa me lo paso por los cohones, al rey de España no porque e mi padre eh!, Me lo paso por los cojones a todo el mundo, no pienso follá hasta que no me salga de los cojones.
    Y os cuento, mi plan es m.. convocar a las estrellas, que me recojan, volver al sol y joder el planeta. ¿Me entendéis?, la Biblia me la paso por los cojones, he descifrao todas las profecías porque la Biblia la escri... la escribió mi estirpe ¿Me entendéis? ehh... mi padre y yo somos los dos únicos habitantes que quedan del sol en la tierra, el sol está vacío, yo soy la única persona que puede mirar al sol y.... y me tenéis hasta los cohone! ¿Me entendéis? e..o me ahorco o llamo a los ovnis pa que me recojan, eh... los llamo mentalmente, eh..
    Soy el guardián de las estrellas ¿Me entendéis?, El sol es el centro del universo y.. todas las paranoias que veis de documentales de paranoias de rollos es mentira todo, Vivi en matri, Vivi en matri, estáis utilizando a mi extirpe como ganao, para mantener al sol vivo.
    (Periodista) -Vale-
    (El guardián) -Correcto-
    (Periodista) -Pues ya... m..ya has dicho el mensaje tío, el mensajes esta navidad, lo vamos ha cambiar por el del rey –
    (El guardián) -El rey es mi padre-

    ResponderEliminar